Maciel Tello, uno de los responsables de la escuelita de fútbol infantil, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO manifestó que “ahora estamos con una rifa a beneficio para poder comprar materiales para poder trabajar con los chicos, como conos, pecheras, y también indumentaria como las gorras identificatorias para cada jugador”. El valor del número es de tan solo $100 y está a la venta con cada uno de los chicos que integran la escuelita y también los responsables de la misma, o pedirlo mediante un mensaje y lo acercan a domicilio.

Dentro de los premios que se sortearán el próximo 10 de diciembre se encuentran una bicicleta playera, un cabrito, un par de zapatillas Adidas o Nike, una torta, una pelota y algunos más. Maciel también invitó a aquellos que estén interesados en sumarse a que se inscriban, “a mediados de Diciembre se podrán anotar desde los 4 o 5 años porque la intención es sumar otra categoría más, también tenemos el propósito de poder conformar un equipo femenino ya que muchas chicas nos hablaron que quieren formar parte de nuestra escuelita”.

Tello resaltó que todo lo que se hace “es a pulmón, no tenemos ningún político que nos ayude, solo el concejal “pato” Fernández con tres bolsas de cemento para el salón donde iniciamos con el entrenamiento funcional de mujeres, que es un proyecto básicamente para las madres de la escuelita”. Al momento de agradecer también reconoció al diputado “Dani Miranda quién nos ayudó con el sponsor de la camiseta, y nos colaboró con la bicicleta para sortear”.

A quienes se puedan sumar para aportar a este proyecto que involucra a los niños de nuestra ciudad está abierta la posibilidad de acercarse para colaborar, aunque más no sea comprando un número de rifa.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here