Según el informe policial, en el día de la fecha la Brigada de Investigaciones Chepes, procedió al secuestro de varios elementos, respondiendo el mismo a varias denuncias de delitos realizados en varios domicilios de la ciudad, logrando así esclarecer dichos delitos.

Por lo que se pudo saber, los elementos secuestrados son los que se detallan a continuación:
– 1 Motocicleta marca zanella 250 RX, el mismo por poseer adulteración de la placa base del motor y que habría sido comprada en la Provincia de Mendoza,
– 1 Termotanque elécrico de 85 litros – Denuncia formulada por la ciudadana Diaz,
– 1 Máquina de Soldar marca Work de color amarillo – Denuncia de formulado por el ciudadano Funes.
– Elementos de baños 2 inodoro 1 bidet 2 lavas manos 2 mochilas 1 espejo 2 cal y un bolsa de cemento – Denuncia formulado por el ciudadano Mercau,
– 1 Anafe con su respectiva manguera y regulador – Denuncia formulada por Camargo.

Todos los elementos secuestrados se encuentran en la dependencia de la Brigada de Investigaciones Chepes a disposición de La Juez de Instrucción de la V Circunscripación Judicial, Dra. María Elsa Roldán Martínez.

En cuanto a los supuestos autores, serían 2 menores entre 13 y 15 años, en tanto que el autor del hurto del termotanque, es un mayor de edad con eximición de prisión, pero no se descarta que se pueda producir alguna detención de dos mayores que habrían participado en los hechos delictivos, por lo que hasta el momento es materia investigativa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here