La banda “Herejías” de rock Heavy/Power Metal, fue creada en la ciudad el 25 de mayo del 2010 por un grupo de jóvenes chepeños amantes de la música de género metalero, integrada en la actualidad por Wilson Aguilar (guitarra y voz)- Javier Cabañez (guitarra)- Juan Palís(bajo) y Brian Bruna (batería), recordando el paso en su comienzo por la banda de Iván Aguilera y Roberto Mercado.
La banda, en estos 10 años transcurridos generó mucha empatía en los jóvenes y no tan jóvenes de distintos lugares de la provincia y el país, llevando su música a San Juan, Catamarca, San Luis, Mendoza, Córdoba, Jujuy, Salta, Neuquén y Bs. As, además,  compartiendo escenarios con bandas de primer nivel, entre ellas, Logos, Vorax, Horcas, Tren Loco, Lohien, Devastación, Againt, Coral, entre otras.
Suman hasta el momento en su discografía, EP herejías_herejias (2013) – EP “Plegarias de Antaño”(2016) y varios compilados de bandas reconocidas, llegando al último trabajo en el mes de abril de 2020 donde tienen listo para ser lanzado su nuevo corte de difusión (Perdido en la Tempestad) que integrará su próximo material discográfico llamado “Profecía”.
Con orgullo y alegría manifiesta la comunidad de Chepes, espera el dia de la actuación de la reconocida banda “Herejías” ante tan importante evento artístico musical que revalorizará a los musicos, representantes locales.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here