Malvi, la mujer que se comunicó con RADIOMETRO, mencionó que desde el sábado están notificados por parte de la policía de que entraban en cuarentena en forma escrita, pero nunca le dijeron el porqué lo aislaban, más allá de que su marido es policía, pero que no tuvo contacto con los casos positivos de la fuerza policial.

La mujer planteó que recién hoy (miércoles) a las 20:00 hs. pudo contactarse con alguien del COE,que cree que es de apellido Herrera de manera telefónica y que le manifestó: “Estamos muy ocupados ya vamos a ver ese tema, para ver si no hay alguna equivocación o algo así” cuando ella le solicitó que le brinden explicaciones por el aislamiento que está cumpliendo con su familia y que en total son 5 personas, dos adultos y 3 niños.

También ella solicitó que pidieron que le realicen algún hisopado, pero le manifestaron que no lo podían hacer si no era contacto estrecho, y mencionó que nadie de su familia tiene o tuvo COVID-19.

Además de cumplir con éstos 5 días de aislamiento, Malvi mencionó que: “no he tenido ni recibido ningún tipo de asistencia por parte del COE, ya que recién hoy me atendieron el teléfono para manifestarme que ya iban a ver mi tema, solo recibimos la asistencia de una familiar que cuando puede va y nos trae los insumos necesarios y por lo menos que nos compren las cosas, nosotros le damos la plata, pero que nos ayuden, ya que estamos aislados y no tenemos quien nos asistan.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here