Tras conocerse públicamente el caso de una mujer con retraso mental, que habría sido violada por su primo de catorce años, UN MEDIO DE CAPITAL dialogó con la doctora Montaña, quien ejerció la defensa del acusado por Flores.

“Acá hay dos personas que son inimputables, un chico de 14 años y una mujer de 34 incapaz, de la cual no se preocuparon de declarar la situación de insania”, remarcó Montaña, quien se encargó de resaltar que poner sus dudas en el hecho de abuso: “es material de investigación”, aseguró.

Por otra parte, la abogada hizo especial hincapié en el estado de salud del bebé, que nació como producto de esa presunta violación, el cual fue víctima de un grave maltrato, y en ello basó la conformidad de la decisión judicial, de que quede bajo la custodia de su abuela paterna. En ese sentido, apuntó directamente en contra del entorno de la joven discapacitada.

“El bebé es víctima de un maltrato infantil. No llegó al hospital con un simple golpe, llegó al borde de la muerte”, remarcó y detalló que el pequeño ingresó con una perforación del intestino por la cual debió ser sometido a una operación, además de padecer fracturas en brazos y golpes en la cabeza.

“Me parece muy baja la exposición de la mujer”, dijo la abogada y apuntó contra los padres de la joven, que además, nunca realizaron los trámites para acreditar su insania. “Hay una familia detrás de esta chica, que no la está protegiendo como corresponde”, sostuvo.

“Un menor está siendo perseguido por los hechos. Acá necesitan resguardo el menor, la chica y el bebé”, sentenció.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here