Según se pudo conocer, el actual senador y potencial candidato a la gobernación Julio Martinez, se enojó porque en el Club Belgrano no fué recibido como el quería, e incluso se dice que ni siquiera se tomaron la molestia de abrir las puertas del SUM de la institución, lo que provocó que el legislador se llevara nuevamente la cocina y la pava eléctrica que traía como donación.

En la mañana de este sábado el Senador Nacional por la provincia de La Rioja, Julio Martinez, visitó el Club Sportivo Barrio Belgrano de esta ciudad de Chepes, donde en la oportunidad iba a mantener una importante reunión con dirigentes y socios para realizar la entrega de un horno y una pava eléctrica, pero al llegar a la institución el senador se di{o con la novedad que únicamente un solo dirigente lo esperaba.

Esta situación ofuscó bastante a Martinez por lo que decidió irse del lugar llevándose los elemento que traía como donación para el club pirata. NO es la primera vez que el chileciteño tiene una magra convocatoria en los actos que intenta realizar, e incluso pasa totalmente desapercibido para los medios de prensa y mucho más para la comunidad.

Se nota claramente que al hombre de la perla del oeste le falta un bastión importante en cuanto a organización y convocatoria, y ese elemento se llama Daniel Miranda, quién decidió emigrar del lado de quién otrora fuese su referente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here