El dia viernes cumplimentaron las evaluaciones de capacidad aeróbica, mediante el test de course navette mas los saltos en altitud y longitud, mientras que el día sábado culminaron con velocidad fuerza de brazos y fuerza abdominal, finalizando la jornada con un partido jugado con chicos del Club Estudiantes el Tala, a cargo del sr. Darío Perez, entrenador de las categorías formativas de la institución.

De esta manera se completa la primera etapa de este plan de entrenamiento que dió inicio el día 6 de diciembre de 2019. A partir de la semana próxima comienza la segunda etapa donde se entregaran las evaluaciones físicas, medicas y técnicas, en una reunión con los padres a confirmar y establecer la forma de trabajo, ya que los chicos tienen sus obligaciones escolares.
Desde AcFillar hacen llegar sus felicitaciones a todos los chicos por su constancia en este proyecto, por el rendimiento que vienen demostrando, agradecer a los papas y mamas por la confianza en esta asociación y grupo de trabajo y por supuesto a las autoridades que nos vienen apoyando para la ejecución de este proyecto deportivo-educativo. Por ultimo a las autoridades del Club Estudiantes el Tala por ceder la cancha para que el equipo pueda entrenar, al igual que a las autoridades de la Ciudad Deportiva Municipal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here