Las jornadas están previstas que se desarrollen en las instalaciones del Club River Plate de esta ciudad de Chepes, mas precisamente en el Albergue que poseen lo bochófilos de la institución millonaria. Se espera contó con una importante concurrencia de chepeños que ya iniciaron sus consultas respecto de la atención de los especialistas, los cuales también podrán acceder a sus lentes recetados a bajo costo. El operativo continuara este viernes con los mismos horarios y modalidad de atención, por la mañana de 09 a 13 Hs. y por la tarde de 14  a 17 Hs.
  “Esta es la clase de política que venimos a proponer, la de estar al lado de los riojanos llevándole soluciones a sus problemas cotidianos. Somos conocedores de la problemática que padecen muchos de nuestros comprovincianos respecto a la salud visual”, indicó Juan Amado.
  También anticipó que los operativos van a continuar por todo el territorio provincial. “Es una alegría poder llegar a más departamentos con la atención de los profesionales de Fundavisión. Se espera que acompañen al precandidato a diputado nacional por nuestra provincia otros principales referentes de Cambia La Rioja con vistas a las próximas PASO previstas para el mes de Septiembre.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here