Según el informe policial el accidente se registró pasadas las 04.30 Hs. de la madrugada de este domingo, cuando un ciclomotor en el cuál se trasportaban dos jóvenes, uno de sexo masculino y una femenina, impactaron contra un automóvil Citroen Berlingo que estaba estacionado sobre la avenida Belgrano Sur.

El rodado menor se trata de una moto Yamaha Cripton 110 cc, la cuál era conducida por Brayan Aguero de 19 años de edad, quién circulaba acompañado por Lutmila Romero de 23 años. El conductor al momento de colisionar en el automóvil propiedad del Sr. Héctor Alaniz, manejaba el ciclomotor aparentemente sin casco de acuerdo a las pericias realizadas.

Se trata de establecer los motivos del accidente, ya que según la información proporcionada, el mismo se produjo a escasos metros de la intersección de Belgrano y San Martín, y que tras cruzar el semáforo que se encuentra en las arterias mencionadas el conductor habría perdido el control de la moto impactando de lleno contra el rodado mayor. Producto de la colisión ambos ocupantes cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, y debieron ser trasladados hacia el hospital local, siendo Agüero quién presentaba lesiones de mayor consideración, mientras que su acompañante también sufrió politraumatismo varios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here