Hace unos días, Renso Fernández, nos comentó la idea que se le había ocurrido al ver a las familias que sufren por el decreto de Aislamiento Preventivo y Obligatorio donde aquellas familias que viven del trabajo diario, vieron complicada su situación de conseguir dinero para poder alimentarse, y por tal motivo decidió contagiar a algunos amigos para poder recolectar mercaderías para acercarles a dichas familias.

Tres días después y gracias a la gran colaboración recibida, hoy hicieron entrega de los mismos a diferentes familias de nuestra ciudad, acompañados por los amigos de Renzo, en la mañana de éste jueves, recorrieron los diferentes domicilios de dichas familias donde recibieron el cariño de cada una de ellas.

Renzo utilizó su Face personal para agradecer a todos aquellos que acompañaron a la iniciativa, manifestando lo que se transcribe a continuación:

“Terminamos un poco cansado, pero feliz de poder aportar un poquito aunque sea . Quiero agradecer a todas las personas que colaboran sin ningún interés . A los chicos y chicas de la shell , a Martin Saddi , Sergio Gomez, jorge Abdalá , Ariel Cáceres, chandy , vanesa , negro Raúl, Patan, gaby , Ramiro Leyes, Marita Soria, Hugo Elizondo, al diputado Flecha Godoy , a los concejales Pato Fernandez y palito Arroyo , pero en especial a estos changos que son de fierro y que andaron conmigo para todos lados Cesar Casco ,Ismael Gomez , Chunino Castro , Daniel Alexis Chavez y Ricardo Nicolas Gaitan . Gracias por todo , no hay nada más lindo que sentirse bien . Ojalá pronto pase todo esto” 🙏

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here