Esta vez la noticia no es la pandemia, sino algo que desde hace tiempo viene preocupando a la sociedad en general como las trágicas determinaciones que toman en su mayoría jovencitos de poner fin a su vida.

En la mañana de este viernes la policía toma conocimiento mediante un llamado telefónico que se había encontrado sin vida el cuerpo de un joven de tan solo 17 años en la zona del Barrio Santa Lucía, en el sur de la ciudad. De acuerdo a la información recogida por RADIOMETRO de fuentes policiales, se trataría de una persona de sexo masculino de apellido Videla, el cuál era oriundo de la localidad de San Rafael, Dpto. Gral. San Martín.

Por los datos brindados, el joven habría llegado a Chepes a realizar trámites y compras, pero regresaba a su lugar de residencia en el día de hoy. Aparentemente el último contacto con la familia lo mantuvo en la noche del jueves tras visitar el domicilio de una prima, que fué quien lo encontró y que reside a escasos 200 metros de donde se produjo el lamentable hallazgo.

En ningún momento habría expresado tener algún problema que pudiera hacer pensar en este desenlace, por el contrario, se habría despedido cerca de la medianoche en la casa de los parientes para trasladarse hasta la vivienda de su hermana en la parte norte de la ciudad. Esta mañana, al no tener información sobre su paradero salieron a buscarlo pero se encontraron con esta terrible noticia.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial, la Dra. Elsa Roldan Martinez y se aguarda la llegada del forense de la Tercera Circunscripción con asiento en Chamical,  ya que quién fuese designado en Chepes presentó su renuncia antes de asumir.

Sin lugar a dudas es un golpe duro para una sociedad que viene sobrellevando noticias que en los últimos tiempos no son para nada alentadoras.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here