También estuvieron presentes, el Dip. Prov. Antonio Godoy, el representante del Referente provincial Antonio Díaz, el referente local del Programa Adriel Tello, la Secretaria de Gobierno Lic. Shirley Pesce y demás representantes de las Organizaciones que conforman dicho Programa.

El Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación plantea que: “Un municipio comienza a ser saludable cuando los diferentes actores de la comunidad (sus líderes políticos, sus organizaciones locales y ciudadanos) asumen que la salud es una responsabilidad colectiva y se comprometen a participar del proceso de mejora de la calidad de vida de todos los vecinos en forma organizada”.

Se basa en la participación comunitaria, intersectorialidad y trabajo sobre los determinantes sociales desde la promoción de la salud.

La Lic. Estefanía Matas hizo referencia a dicha reunión y dijo: “estoy evaluando externamente el programa que está implementándose en el departamento con el apoyo del Intendente Cristian Pérez, de la Secretaria de Gobierno y demás Secretarias que lo componen, reconocer el gran trabajo que está haciendo su referente departamental Adriel Tello, esta es una instancia de reconocimiento ya que el programa viene implementándose aquí, han alcanzado y están en situación de evaluar como municipio responsable en salud, esto da cuenta de una tarea comprometida, seria, para mejorar la calidad de vida de cada habitante de esta comunidad.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here