En la mañana de éste martes, cuando personal del Colegio Provincial de Comunicación, Arte y Diseño, ingresaron a la institución educativa se dieron con la noticia que durante el fin de semana largo personas desconocidas, habrían ingresado a la institución con intenciones vandálicas y habrían destruido varios candados y puertas de armarios.
Según manifestó el Vice-Director Prof. Pedro Mercado a RADIOMETRO, además de romper las puertas para poder ingresar a la institución, hicieron lo mismo con candados y cerraduras de armarios que hay en la institución, más precisamente en el salón de música y de computación con la finalidad de llevarse algunos de los elementos que estaban al resguardo en esos lugares, pero no lograron llevarse nada.
Si bien hay varias hipótesis del porqué no lograron llevarse ningún elemento del colegio, lo cierto es que tuvieron tiempo de deambular por varias aulas de la institución donde se guardan instrumentos musicales de gran valor, pero no robaron ni uno de ellos, como tampoco lo hicieron de la sala de computación.
Lo que si lograron hacer es daño, puesto que son más de 5 puertas forzadas entre el ingreso de las respectivas aulas como así también la de los armarios que hay en su interior.
Cabe señalar que la policía trabajó en el lugar del hecho para levantar pistas que le permitan dar con el autor o autores del ilícito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here