En el marco de la campaña de vacunación antigripal, se informó comunica que, ante la situación epidemiologica mundial que transcurre en la actualidad y atentos a que es de primera necesidad el refuerzo de inmunidad ante la entrada de la temporada de otoño-invierno, es que la vacunación se llevará a cabo de manera domiciliaria velando por la salud de la población al no tener que movilizarse hasta nuestro Hospital, por lo que el servicio de vacunación conjuntamente con el servicio de agentes sanitarios llegará por el domicilio a realizar dicha tarea.

La metodología de trabajo será, mediante la división de la ciudad en 4 sectores, teniendo como referencia las dos principales arterias de la ciudad, siendo éstas la Avenida Manuel Belgrano y la Avenida San Martín, de acuerdo a los puntos cardinales en Sector Sureste, Sector Suroeste, Sector Noreste y Sector Noroeste. Por lo que por día se trabajará en horario de la mañana de 9 a 12 hs. Y por la tarde de 15 a 18 hs.

La campaña comenzará este jueves 2 de abril y contará de varias instancias en donde en un primer momento, solo se vacunará a las PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS QUE NO POSEAN PAMI, debido a que en esos casos la obra social PAMI les provee dicha vacuna. En una segunda etapa, en semanas posteriores se colocará la vacuna a personas inmunocomprometidas que certifiquen dicha condición y a embarazadas. Se ruega estar atentos a la visita del personal de salud y de tomar las medidas de higiene propias del domicilio y, para facilitar la detección de estas personas, nos sirve como señal, la colocación de alguna prenda, repasador, etc, de color rojo o de algún color que resalte a la vista en la entrada al domicilio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here