Un ama de casa tuvo que vivir en la noche de este domingo una peligrosa e incómoda situación al perseguir por las calles del Barrio 3 de Julio a una persona que había ingresado a la vivienda donde habita.

Johana Ochoa es madre de tres pequeñas y reside en una vivienda del Barrio Tres de Julio, ubicado al sur de esta cabecera departamental, y de acuerdo a lo expresado en exclusiva a RADIOMETRO, el hecho se dió a las 19: 30 Hs aproximadamente y por fortuna las menores no se encontraban en la vivienda, ya que en oportunidades anteriores el temor hizo que las pequeñas durante más de dos meses no quisieran regresar a su cuarto.

En su testimonio a este medio Johana explica que ” es la tercera vez que entraron, y más de 14 veces hice saber a brigada que entraban a mi patio sin robar nada”, lo cuál resulta más que llamativo y genera diferentes preguntas de que se hizo en materia de prevención al respecto por parte de las fuerzas policiales, o están esperando a que suceda algo para después lamentar?

Lo peor de toda esta situación es que aún no ha podido identificar a quienes ingresan a su domicilio, pero en esta ocasión salió a correrlo por el barrio gritando para que los vecinos la pudieran ayudar, ”
mientras lo correteaba yo gritaba ayuda por favor! Llamen a la policía. Muy pocos salieron, sino lo linchamos todos “. Ahora está pensando en hacer una reunión con los vecinos y fué categórica, “antes que me toque a mis hijas lo mato, yo no voy a esperar lo peor ni para mi familia, ni para otras personas ” .

En la primera oportunidad rompieron una ventana y revolvieron todo lo que había en el interior de la vivienda, en la segunda ingresaron mientras dormían, y en esta ocasión cuando Johana se encontraba sola, y todo se encuentra denunciado y ratificado en sede policial, pero como viene sucediendo últimamente no hay culpables ni detenidos al respecto.

Esta es la publicación que realizó mediante las redes sociales:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here