Los primeros datos indican que a las 16:20 Hs. aproximadamente efectivos de la policía toman conocimiento de que en el Barrio Santa Lucía, ubicado en la zona sur de esta ciudad, más precisamente a la vera de la Ruta 29 que conduce al sur departamental, habían encontrado a un menor sin vida.

Al lugar concurren de inmediato personal de la Brigada motorizada quienes lamentablemente confirman la información, constatando que en el lugar solo se encontraba el cuerpo sin vida del pequeño y su hermanita de tan solo 7 años, quién habría encontrado a su hermanito tras tomar la drástica determinación. Los menores al momento de suceder el hecho se encontraban aparentemente solos en el domicilio, junto con otro bebé de 2 años de vida.

Las primeras versiones expresan, y según algunos relatos, que el pequeño se habría encontrado realizando la tarea, y algo le habría insinuado a su pequeña hermana saliendo al patio de la vivienda. Tras varios minutos y al ver que no regresaba, la nena habría salido a buscarlo, encontrándose con el más trágico de los desenlaces. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Distrito Chepes, se dió intervención al Juez de turno y se aguarda por la presencia del médico forense para realizar las pericias correspondientes ante este tipo de situaciones.

El menor concurría a la Escuela Nº 255 “Joaquín Victor Gonzalez” en horas de la mañana, y al igual que todos también nos preguntamos que puede hacer que un niño de tan solo 11 años de edad tome tan terrible decisión. NUEVAMENTE CHEPES Y LA REGIÓN ESTÁN DE LUTO.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here