Según los datos aportados por los fuentes policiales, se registraron dos siniestros viales durante el día domingo. El primero de ellos, se registró a las 04:30 hs., por sobre Av. Belgrano, entre Av. 9 de Julio y San Martín, en donde tuvieran participación dos motocicletas las cuales eran conducidas por los ciudadanos Escudero y Amoróz, ambos mayores de edad.

Al constituirse personal policial por el lugar, los mismos manifestaron haber perdido el control de sus motocicletas ocasionando la caída de ambos a la cinta asfáltica.

Fueron asistidos en el lugar por un familiar, quien procedió al traslado de los ocupantes hacia el nosocomio local para una mejor asistencia medica, registrándose solo daños materiales.

El segundo de ellos se registró a las 16:50 hs., por Av. Obispo Angelelli y calle 2 de Abril del Barrio Radar de esta ciudad, protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Senda, color gris, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de apellido Ruarte, de 75 años de edad.

En circunstancias que el mismo circulaba en su rodado sufre una descompostura perdiendo el control del vehículo ocasionando el vuelco del mismo; es asistido por personal de emergencias médicas denominado “Rescate Uno”, quien en compañía de personal policial lograron sustraer a don Ruarte del vehículo y luego al llegar los agentes del nosocomio local lo trasladan al mismo para una mejor asistencia.

En el hospital Luis Pasteur, el medico de turno informo que no presenta lesiones de consideración quedando en observación en sala fría.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here