De acuerdo a los datos brindados por familiares de la persona que resultó damnificada con este hecho a RADIOMETRO, el hurto de la billetera se produjo a fines de la semana pasada del interior de una de las habitaciones del internado del hospital local.

La persona de sexo masculino, de apellido Tobares, es oriunda de una localidad del norte de nuestro departamento, y se encontraba internado en el nosocomio por una afección en sus pulmones, lo que motivó que el día sábado sea trasladado hacia la capital provincial para realizarle mejores estudios.

Según el testimonio de uno de sus nietos, quién se encontraba a su cuidado, la billetera se encontraba colocada entre la almohada y el colchón, conteniendo una suma total de $15.500 en efectivo, producto de que había percibido sus haberes y tenía el dinero para poder afrontar esta derivación que finalmente se terminó produciendo el día sábado.

Tras notar la desaparición de la billetera buscaron en algunas dependencias del edificio, y parte de los papeles que contenía la misma fué encontrada en un sector del mismo, no así la documentación ni tampoco el dinero.

Según lo expresado a nuestro medio en exclusiva, les habrían informado a los familiares que las cámara de seguridad con las que supuestamente cuenta el hospital no se encontraban funcionando, por lo que nada habría quedado registrado y no se podría identificar al o los autores de este ilícito. la denuncia ya fué radicada de manera formal en dependencias policiales y se aguarda por una explicación por parte de las autoridades sanitarias.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here