En el último decreto 020/20 del ejecutivo municipal se mantienen las restricciones para los habitantes del departamento en cuanto a las reuniones familiares, e incluso con los deportes al aire libre que menor cantidad de riesgo pueden significar para los habitantes, pero al momento de actuar consecuentemente con lo que se publica, quienes llevan los destinos departamentales parecen “fallar” de manera reiterada.

En esta oportunidad una vecina fotografió claramente lo que sucede en el Multiespacio “Luis Angel Oviedo”, donde se puede visualizar una gran cantidad de autos con la lógica afluencia en el interior del mismo aparentemente solo para llevar adelante “ensayos musicales y de baile”. En el texto que acompaña a la imagen la docente expresó “Todos estos autos y motos están en el microcine! Nosotros todos encerrados! “Ensayando” Para eso si sirven!!
Ni al hospital podemos ir!!!

Mas allá de los controles que puedan existir la molestia es lógica, y tiene su fundamento en que hasta hace unos días atrás se negaba la posibilidad de abrir a los comerciantes con la premisa de evitar aglomeraciones, e incluso aún no se habilitaron caminatas, el poder andar en bicicleta o el padel por citar solo algunos ejemplos.

Sin lugar a dudas se actúa de manera contradictoria, lo escrito no se lleva a la práctica, o sí, pero solo parece regir para el común de la gente ya que las autoridades pasan por arriba sus propias normas generando “juntadas” cualquiera sea el motivo de más de veinte personas en el mismo espacio físico. Hoy más que nunca parece regir la famosa frase Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here