Las informaciones, que aún no han sido oficializadas por fuentes policiales, expresan que en los últimos días se habría radicado una denuncia en sede policial por parte de una ciudadana en la cuál expresaría que su ex-pareja, y padre de uno de sus hijos, habría violado una restricción perimetral que pesaría sobre él, pero con el agravante también de que en la misma situación habría abusado sexualmente de la mujer.

Las versiones indican que el hecho se habría registrado durante el transcurso del fin de semana, y tras la denuncia formal por parte d el víctima ya se habría procedido a la detención del individuo. Los datos recogidos también manifiestan que no se trataría de la primera oportunidad en la cuál este hombre viola la restricción impuesta por la justicia, lo que hace replantear nuevamente las metodologías y seguimiento que se hacen ante este tipo de casos.

Respecto de esta información aún resta confirmar la versión oficial por parte de las fuentes policiales, aunque en los últimos tiempos esas versiones son las que escasean ya que prefieren obviar a la prensa y no darlos a conocer. Lamentablemente los últimos meses los hechos delictivos, contravenciones y situaciones de este tipo se han multiplicado considerablemente y hay un silencio llamativo por parte de las autoridades.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here