Sandra, madre de Joel, y Francisco, su hermano, dialogaron en exclusiva con RADIOMETRO para contar su versión de los hechos y pedir disculpas a la familia de Kevin por todo lo sucedido.

Sandra explicó que su hijo, por Francisco, “fué dos veces el día después del accidente a solidarizarnos de la situación, a ponernos a su servicio de lo que necesiten dentro de nuestra humildad, porque somos gente humilde, gente de respeto, y soy madre de dos varones, a los cuales he criado sola, por eso no tengo mucho dinero, pero dentro de todo quería ayudarla( a la mamá de Kevin) para que pueda ir a ver a su hijo“.

La madre del único detenido hizo referencia a como se habrían dado las circunstancias que desembocaron en este trágico accidente, “el trabaja en changas y ese día le tocó trabajar en el taller, el viernes se levanta a las siete de la mañana y se fue a trabajar, y me dijo que si arreglaba el auto temprano se iba a ver sus dos niños, un bebé de 18 meses y una nena de 3 años“.

En horas de la tarde le habría mandado unos nuevos mensajes, y como a las 20 Hs. se fué a una estación de servicio, “el iba por calle Mariano Moreno, y me dijo que en ningún momento lo vi al chico, y como a las ocho y media me llamean del teléfono de él pero era otra voz, y me dicen que había tenido un accidente, y cuando llegué no se veía nada, era una oscuridad total”. Respecto del papel de Joel tras el accidente, Sandra manifestó que fue él quien “le hizo los primeros auxilios, lo puso de costado para que no tragara sangre y pedía auxilio a  alguien que se acerque, pero la gente no sabía porque estaba oscuro, y de allí vino el móvil de la policía y lo cruzan para seguir alumbrando, y de allí vi a mi hijo tirado en el piso con una crisis de nervios, repetía no lo ví, no lo ví“.

Consultada por RADIOMETRO sobre la pericia que arrojó el test de alcoholemia positiva en Joel respondió, “le hicieron soplar siete veces la pipeta, no le cambiaron la pipeta, era la misma, no sé si estuvo tomando, él estaba trabajando, EL ESTABA CON MUCHO OLOR A NAFTA, A GRASA, A GASOIL, porque venía de armar el vehículo y de limpiar unos radiadores“.

Por primera vez tras el desgraciado accidente Sandra y Francisco dialogaron con los medios de prensa y dieron su punto de vista de los hechos, y también solicitaron a la población tener prudencia con las publicaciones que se hacen en las redes sociales, “mi hijo no es un asesino serial” finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta