A través de la red social Faceboock Renzo Fernández, un joven ciudadano de Chepes, hizo viral una idea que junto con otros jóvenes han tenido de realizar una campaña de recolección de mercaderías para ser llevadas a aquellas familias que por ésta Emergencia Sanitaria, se han visto aún mas complicada su situación económica.

Para ello Han decidido juntar los mismos y hasta dejan un numero telefónico si no pueden acercarse hasta su domicilio por las medidas de emergencias planteadas, y donde dejan en claro que dicha iniciativa no responde a ninguna bandería política, sino todo lo controrario.

A continuación la publicación de Renzo donde deja en claro el teléfono, y la dirección a donde pueden colaborar con éste gesto de solidaridad:

Hola buenas noches a todos, queria hacer esta publicacion para comentarles que con mi familia y un grupo de amigos, estamos haciendo una recolecta de alimentos para poder llevarle a las personas del pueblo que mas lo necesitan, creo q es importante dar una mano en esta situacion que atravisa el pais, sabemos que muchas familias que viven del dia a dia no la estan pasando bien y no nos podemos quedar con los brazos cruzados.
Es importante aclararles que NO ES NADA POLITICO solo algo q surgio en una mesa familiar, hago la acotación a sabiendas que mi hermano si es funcionario del Departamento y colaborara como cualquier otro ciudadano, no queremos que se pueda generar algun mal entendido.
Los que deseen colaborar se pueden comunicar conmigo a este numero 3821 496421… o llegarse por mi domicilio Barrio Niño Alcalde Casa 18 desde ya Muchísimas gracias
A mis amigos que ya colaboraron son de fierro no dudaron en ningún momento en ayudarme , también a mi amigo cesar y Ismael .

Al concejal palito arroyo y a mi hno Pato , a Sergio Gomez , a mi novia . Si Dios quiere cuando termine y me salga bien agradeceré a todos . Asi que el que quiera colaborar puede hacerlo , el jueves quiero entregar todo . Muchas gracias

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here