El joven ciclista de Chepes, David “Chuli” Argañaráz, participó de dos competencias ciclísticas en menos de 48 hs. logrando un resultado impresionante en las dos competencias disputadas en provincias diferentes, cerrando un fin de semana donde Nuevamente el Nivel Ciclístico de Chepes quedó en lo más alto.

Después de mas de ocho meses sin ciclismo, volvió la pasión de las categorías libres y master. La Apertura fue en el autódromo el Zonda, en horas de la siesta, con la participación de 242 inscriptos bajo un protocolo covid y seguridad a nivel salud y sin publico las categorías tuvieron su inicio de temporada.

Donde Chuli Argañaráz quedó en cuarto lugar y del cual no pudo darse el lujo de disfrutar del triunfo, ya que tenía que viajar nuevamente a su provincia para poder competir este domingo en la localidad de Ulapes, de otra carrera.

Así este domingo a las 08:00 hs. era la apertura de la carrera de MTB, aniversario del Departamento Gral. San Martín, donde Argañaráz logró quedar en el primer lugar de la competencia en categoría ELITE demostrando el gran nivel ciclístico que tiene el deportista de 27 años.

Si a esto le sumamos otro dato, debemos recalcar que el martes 8 de Diciembre en la ciudad Capital logró posicionarse en el 3er. lugar de la categoría ELITE.

Cabe destacar que él no recibe el apoyo que necesitaría de ningún funcionario o de la dirección de deporte departamental, para poder costearse los gastos de los viajes, por lo que resalta aún más sus logros, ya que no solo debe mantenerse en buen estado físico, sino que también debe buscar los recursos para poder competir, dejando bien en alto la Bandera de la Ciudad de Chepes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here