Con motivo de la problemática actual, para recibir a la primavera, Llega DJ CONEXIÓN THE FESTIVAL – Organizado por Dj Conexión Radio Show.

Dj Conexión Radio Show es el único programa de radio de música electrónica en nuestra ciudad conducido por el DJ Matías Castillo (Dr Psy Dj) el cual va camino a su 8va temporada, en esta oportunidad junto a la colaboración de otros DJ´S de La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, se viene un festival de música electrónica en vivo que va a ser transmitido a través de la fan page de dicho programa DJ CONEXIÓN.

Los  DJ´s harán su presentación cada uno desde sus casas y el festival de música electrónica dará comienzo a las 18.00 hs.  con DR PSY DJ, a las 19:00 hs. desde Buenos Aires se presentara DJ D´ANNI con un set a puro techno, a las 20:00 hs. también desde Buenos Aires con sonidos Tech House DJ EDU ROMERO. A las 21:00 hs. llegan los primeros sonidos progresivos desde La Rioja Capital J CRUZ  y a continuación a las 22:00 hs. el joven DJ, Productor Riojano JUAN IBAÑEZ.

A las 23:00 hs. desde Buenos Aires IVAN LOZANO. A las 00:00 hs. llega el primer B2B Se presentarán desde Córdoba LUCAS ARAOZ junto a RODRI BELTRAN, y para terminar con un festival a puros sonidos electrónicos a las 02:00 hs. un cierre exclusivo desde Buenos Aires con DEEPER BEAT ( Ximena Skandar y Cristian Alvear ) recibiendo la primavera con mucha música y siempre llevando ese mensaje de paz y armonía que caracteriza a esta música, mientras tanto ellos te llevan los sonido hasta tu casa, vos seguí cuidándote, para que pronto vuelvas a las pistas y ellos poder hacerte bailar.

Es más que rescatable la idea ya que se trata de que la misma tenga u sentido federal abarcando Dj´s de varias provincias de nuestro país. SIn dudas la mejor alternativa para recibir la primavera 2020 de la mejor manera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here