En la jornada del día de la fecha, se desarrolló la primera jornada denominada Peluquería Kids, donde la intención es brindar el servicio de corte de cabellos a niños de la ciudad totalmente gratuito y la cual contó con dos puntos en la ciudad para los niños de la zona de afuencia.

Una de las localidades donde estuvieron realizando cortes a los niños desde los 3 años en adelante se ubicó en la Escuela de Fútbol del Club Belgrano, en donde un total de 26 niños accedieron al servicio brindado, quedando todos muy agradecidos por ello.

En tanto que en el otro punto de la peluquería estuvo ubicado en la zona sur de la ciudad denominada “lotes Pelados” donde hubo una cantidad superior de niños que se acercaron para recibir el corte de cabellos, ya que en total fueron 46 cortes que realizaron los jóvenes peluqueros.

Cabe mencionar que los organizadores de la jornada solidaria gratuita, fue llevada a cabo por un grupo de jóvenes, vecinos, comerciantes, profesores de educación física, etc. que coinciden con el proyecto político de Hugo “Gringo” Pérez, quien nuevamente reafirma su vocación social, brindando un servicio totalmente gratuito para vecinos de nuestro departamento, como lo hizo hace pocos días atrás con vecinos de la localidad de El Zampal, cuando colocó un tanque elevador para que toda esa comunidad tuviera el vital elemento en sus respectivas viviendas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here