Gran dolor causó la noticia en el día de la fecha, cuando confirmaron que falleció la enfermera Clorinda Juana Guzmán de Pereyra, quien trabajó durante 50 años en el hospital “Luis Pasteur” en el área de Maternidad.

La lamentable noticia se conoció cuando uno de sus hijos, en éste caso, el artista musical “Pepe Pereyra” lo anunció en su perfil de Facebook donde despedía a su entrañable y querida madre.

Cabe destacar que Doña Clorinda, se desempeñó por más de 50 años como enfermera del Nosocomio local y sobre todo en el servicio de Maternidad, donde ayudó a innumerables mujeres a dar a luz, tanto en el nosocomio como en ambulancias, y que se la reconoció en su trabajo como la “Partera” de gran experiencia ya que practicaba dicha profesión en el interior departamental, donde vivía antes de mudarse a Chepes donde vivió por más de 30 años.

Por todo su entrega a la comunidad toda, en el año 2.017 fué homenajeada por el personal y directivos del hospital Luis Pasteur, donde se instauró el nombre de “Clorinda Juana Guzmán de Pereyra” al Servicio de Enfermería del nuevo sector de Materno Infancia del hospital local.

Desde RADIOMETRO, hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia, rogándole al Altísimo una pronta y cristiana resignación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here