Para poder brindarle chocolate con galletas, facturas, maisenitas y demás, los jóvenes que trabajan en la institución para bien común desde que comenzó la pandemia, diariamente concurren a los comerciantes y a los vecinos, simpatizantes, y socios del club para retirar las colaboraciones de alimentos y así lograr llevarles un momento de alegría a los niños de diferentes barios de la ciudad en su día.

El mecanismo, lo realizan al igual que lo hacen con las viandas que preparan todos los sábados y que logran ayudar con comida con más de 400 viandas.

En ésta oportunidad comenzarán a recorrer los diferentes barrios a partir de las 16:00 hs. del domingo 16 de Agosto del corriente año en una caravana con toda las medidas de bioseguridad que la pandemia exige y donde los niños solo deben aguardar con sus tasitas o basitos para recibir el chocolate junto a la factura o galletas.

Los barrios que recorrerán son los siguientes, River, Hospital, El Alto, Hospital, Boedo, Rieles y 3 de Julio, donde además prepararán varias sorpresas más para alegrarles un momento a los niños que han sabido comportarse en esta cuarentena y que muchos de ellos aguardan que les brinden algún agasajo por su día.

Sin duda alguna un loable tarea que desempeñan los jóvenes de la institución millonaria pensando en los más pequeños de la sociedad, algo que se les reconoce y se los insta a seguir haciéndolo desde quienes hacemos RADIO METRO CHEPES.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here