El Panamericano de MTB denominado “Copa Cable Carril” donde aproximadamente 740 competidores se dieron cita en la “perla del oeste” divididos en 24 categorías, Chepes tuvo sus representantes con buenos resultados para lo que la competencia amerita y por lo exigido del terreno en la categoría que compitieron.

Así Miqueas Argañaráz y Emir Cáceres, quedaron entre los 29 mejores (20 Miqueas y 29 Emir), y Gerardo Cabañez quedó en el puesto 50 de 79 en total en su categoría Elite Nacional de una competencia de 85 km. a puro esfuerzo.

Cabe resaltar el esfuerzo de los tres competidores, y el logro conseguido, ya que como lo dijimos anteriormente ciclistas de todo el país, se dieron cita para participar de la 7ma edición de la Copa Cable Carril de MTB en Chilecito, sin contar que son jóvenes promesas, ya que promedian los 24 años y les queda un tiempo largo aún para seguir compitiendo.

Miqueas usó su cuenta de Faceboock para publicar el siguiente mensaje: “Ya un poco más tranquilo. después de una dura carrera de 75 km. donde fueron 85 participantes de la categoría elite. Nos vamos con un gustito amargo porque a pesar de que pude hacer una buena diferencia subiendo, no pude quedarme en el podio por inconvenientes en los últimos kilómetros. pasar de ir de punta y quedar en el puesto 20 no es bueno. pero ya va haber otra oportunidad. Gracias a todos los que me desearon lo mejor y perdón por no responder los msj.”

Lo importante fue que los competidores terminaron la carrera y dentro de tantos, promediar entre los mejores, contra competidores de todo el país no es menor el mérito obtenido, seguramente en la próxima edición de la copa Cable Carril, Chepes, no solo obtendrá mejores puestos, sino que seguramente habrá mas competidores.

¡Desde RADIOMETRO, Felicitamos a los tres jóvenes por dejar todo y traer tan buenos resultados competitivos!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here