En la madrugada del sábado se realizó un operativo vehicular de rutina en el control policial, en el ingreso a la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional N° 141, levado a cabo por personal de la Brigrada de Prevención e Investigación del Narcotráfico de la ciudad de Chepes, dando como resultado positivo en un colectivo de larga distancia.

El colectivo viajaba desde la provincia de Mendoza con destino final la provincia de Catamarca, con un total de 8 pasajeros, de los cuales 5 de ellos tenían como destino la ciudad de Chepes.

Propio al operativo se hizo descender a la totalidad de los pasajeros, con sus equipajes en mano y se procedió a ingresar con una perra domesticada de la brigada para la búsqueda de sustancias prohibidas de nombre Donna, quien en el interior del colectivo, reacciona de forma activa en uno de los costados de los asientos, el cual venía viajando una ciudadana desde San Juan hacia Chepes, donde se encuentra una bolsa de nylon color blanca, el cual contenía en su interior una caja de cartón de fósforo y de la cual se percibía un fuerte olor característico a cannabis sativa.

Ante ello, el personal policial pidió la presencia de dos testigos hábiles y en presencia de ellos mismos, se realizó la apertura de la caja, observándose en el interior varias semillas de Cannabis Sativa. Ante ello el jefe de la Unidad Operativa Especial Crio. insp. López Oscar, se comunica con la Secretaria del Juzgado Federal quien le autoriza a realizar el trabajo correspondiente, incautando lo encontrado y poniéndolo a disposición de dicho juzgado.

Cabe destacar que por dicho procedimiento, no hubo ningún detenido, puesto que no se pudo comprobar fehacientemente el dueño del envoltorio encontrado en el interior del colectivo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta