Chepes: Godoy dejó a Guzmán Soria, a Beder Herrera, ahora va por Perez?

Lo primero que alguien dirá es que en este mundo de la política este tipo de hechos no sorprende, que se trata de el arte de lo posible, pero si es llamativa la rapidez con la cuál el actual diputado provincial se aleja de quienes le tendieron su mano para que pueda ocupar el lugar que ostenta en la legislatura provincial.

0
53

Como primera acotación, vale recordar que “flecha” llegó a la banca que hoy ocupa acompañado por la estructura política del Dr. Mario Guzmán Soria, al cuál “abandonó” incluso antes de la toma de juramento, provocando una fractura entre aquellos que decidieron migrar con él y los que se quedaron mirando, preguntándose el porqué y para qué habían trabajado durante la campaña, algo que provocó una ruptura en la relación de “amistad” que existía entre el actual legislador y el ex-diputado.
Hasta no hace mucho tiempo atrás, se mostraba como uno de los hombres cercanos al actual diputado nacional y ex gobernador de la provincia, casi con línea directa y siendo de la confianza absoluta de Beder Herrera, pero hoy su opinión ha cambiado totalmente y a través de los medios grita a viva voz que Sergio Casas es el hombre que la provincia necesita en las próximas elecciones, lo cuál denota un nuevo cambio en el accionar del funcionario.
Actualmente, ya casi con un sector propio conformado, está tomando posturas muy similares a las que en su momento utilizaron dirigentes que comandaron el departamento, tratar de “sumarse” a las fotos de las autoridades provinciales que visitan el departamento para aparecer en todas las imágenes lo más cerca posible y que trascienda a nivel provincial, o acoplarse a reconocimientos aunque la persona a la cuál se esté distinguiendo no sea de su agrado. Actitudes que hablan y dejan traslucir un accionar que denota mas allá del tiempo que resta su interés por continuar en esta senda, ya sea como diputado o bien como candidato a intendente municipal.
Precisamente esta última alternativa se barajó en algún momento y hasta circuló la versión que iría contra del intendente Perez en las elecciones del año venidero, algo que a priori se habría subsanado, pero cuando el río suena es porque agua trae.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here