Fiel al trabajo que viene haciendo el diputado provincial, Antonio Godoy aprovechó la jornada de éste lunes para reunirse con varias instituciones del departamento, tanto educativas como religiosas, y hasta solidarias, para poder hacerles entrega de pedidos de electrodomésticos, maquina de coser, etc. a cada uno de ellos.
En la oportunidad. la capilla solicitó maquinas de coser para la comunidad donde está emplazada, que necesita de dichá maquina para poderle brindar a la sociedad para poder confeccionar ropa o arreglar las mismas dependiendo la necesidad, así también una vecina del barrio El Chacho, quien también al igual que en otras comunidades del interior pidió una máquina de coser para realizar un emprendimiento familiar a través de éste trabajo.
Al Jardín N° 8 – Anexo Kolping recibió un horno eléctrico y una cafetera para la institución ya que la comunidad educativa de dicho establecimiento le había solicitado esos electrodomésticos.
En tanto que la Capilla San Cayetano, recibió del legislador un horno eléctrico, ya que allí se les brinda merienda los niños que concurren a los estudios bíblicos, como así también cada vez que termina alguna ceremonia religiosa, como así también las reuniones comunitarias que allí suelen llevarse a cabo.
Aprovechando la oportunidad, el Diputado mencionó que en horas de la tarde se reuniría con el personal policial para acompañar en el proyecto del camping de los policías ubicado a la salida de la ciudad de Chepes por ruta provincial N° 29, quienes les habían solicitado la reunión para poder avanzar con las obras que allí se realizaban y que por cuestiones económicas estaban estancadas, y quieren volver con dichas obras para el beneficio de toda la familia policial de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here