Gladys Cabral ha trabajado durante muchísimos años como portera de la Escuela Nº 255 de esta cabecera departamental, hoy se encuentra padeciendo un cáncer de colon que desde hace ya varios meses la tiene peregrinando por diversos especialistas, tanto en nuestra provincia como fuera de ella.

Quienes conocen a Gladys sabe perfectamente que es una persona humilde y trabajadora, fundamentalmente “buena gente”, y en el día de la fecha le han realizado una tomografía donde la informaron que si bien el tumor no se redujo, venía realizando sesiones de quimio terapia desde hace un tiempo, si está apta para ser operada en la provincia de Córdoba.

A raíz de esta difícil y complicada situación es que la familia ha puesto en circulación una rifa para tratar de solventar los gastos que demanda el tratamiento y comenzar a programar una consulta con un cirujano oncológico en la provincia mediterránea. Aquellos que puedan colaborar comprando el valor del número es de tan solo $100 y tiene como premios: 1) UN lechón; 2) Un cabrito y 3) Una canasta navideña , se sorteará el día 24 de Diciembre.

La venta la están realizando los familiares de Gladys o se pueden contactar con ellos al celular 3804800378 o mediante las redes sociales para conseguir el bono, pero fundamentalmente colaborar y tender una mano solidaria para alguien que siempre tuvo la mejor predisposición cuando se le requirió. Entre todos concretar un gesto solidario para quién hoy lo está necesitando.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here