En la mañana de éste martes, mientras realizaba recorrido de prevención en zona bancaria, el Agente policial, Alexis Flores, perteneciente a Brigada Ciclistica de la ciudad de Chepes, por calles Pelagio B. Luna y Av. San Martín, visualiza en la vía pública, una billetera con dinero y documentación, procediendo a la identificación y localización del propietario

Cerca de las 11:00 hs. se realiza la entrega de la billetera a su propietario de apellido Ibáñez de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio Kolping, la entrega se realizó en dependencias de la Brigada de Investigaciones.

La billetera de cuero color marrón, contenía en su interior la suma de $7.650 (siete mil seiscientos cincuenta) en billetes de diferente denominación, dos documentos nacional de identidad, tarjetas bancarias, dos tarjetas progresar, una tarjeta UALA, una tarjeta Mercado Pago, tarjeta banco nacional a nombre de Fuentes Samira, y documentación varia.

Más allá de haber estado cumpliendo con el deber de su función, desde RADIOMETRO, consideramos importante resaltar éstos tipos de gestos que afianzan los valores por los cuales la sociedad en su conjunto debe pregonar con el ejemplo para enseñanza de las nuevas generaciones. Felicitaciones Agente Flores!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here