Pasadas las 21:30 Hs. de este jueves, efectivos policiales de la división motorizada se encontraban realizando la ronda y el despeje por los diversos barrios de la cabecera departamental, hasta aquí nada fuera de la común en estos tiempos que corren, pero cuando transitaban por sobre calle Obispo Angelelli una señora lo sorprendió con un gesto que deberíamos de imitar.

El ama de casa, de la cuál aún no se tiene mayores datos, de manera muy respetuosa, y sabiendo que se encontraba violando la prohibición de mantenerse dentro de su domicilio se acercó a los dos uniformados y les entregó un paquete con alimento al momento de expresarles, “tomen chicos, gracias por cuidarnos”, para luego regresar rápidamente a su vivienda.

Este tipo de iniciativas, por más pequeñas que parezcan, significan un aliento importante para quienes guardan el orden, ya que quizás para esos policías que recibieron esta colaboración es lo primero que van a consumir desde la hora del almuerzo, ya que al momento de la merienda deben iniciar con el despeje de las calles de la ciudad. Los buenos ejemplos hay que resaltarlos, y lo vivido en la noche de este jueves ojalá y se propague entre todos los ciudadanos de Chepes para empezar a valorar a quienes están dejando su tiempo, esfuerzo y arriesgando su vida por nosotros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here