Así lo manifestó la Lic. Andrea Díaz, coordinadora del equipo de Crecer Sanos del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

FUNDANOA, viene por segunda vez en el año, ya que la primera visita fue en el mes de mayo donde se atendió a más de 100 chicos que se habían detectado que tenían ciertos problemas oftalmológicos, y por tal motivo, el Equipo de Crecer Sanos articuló con la Fundación para que vinieran especialistas a realizar la atención totalmente gratuitas para los alumnos de 1ro, 3ro y 6to grado de las escuelas primarias urbanas.

Así como la primera visita, éste miércoles 06 de Noviembre el equipo de FUNDANOA, atenderá a partir de las 08:00 hs en el C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) a los alumnos que no pudieron ser atendidos la visita anterior y que rondan los 50 niños y niñas, totalmente gratis y con la posibilidad de que a través de ellos poder conseguirle los anteojos necesarios al alumno.

Andrea destacó Crecer Sanos es un equipo de orientación y apoyo, que trabaja en tres niveles de intervención como lo es Promoción y Prevención, Asesoramiento Técnico y Asistencia haciendo más incapié en el primer nivel, como se ha hecho, se detectó un problema de visión y por ello es que viene un equipo de FUNDANOA para ir más a fondo en ese problema que tiene el alumno.

Gracias al convenio que tiene FUNDANOA con el Ministerio de Educación, si el alumno lo necesita se les entrega los lentes gratuitamente, ya que dicho problema en la visión no le permite al alumno poder aprender como se lo merece. destacó la Lic. Díaz

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here