En la noche del Miércoles el encargado de Recursos hídricos municipales, Orlando Vargas, comentó que hubo personas que fueron a la planta potabilizadora a buscar agua, y las cuales estaban aisladas y hasta hubo personas que eran COVID-19 positivo y el personal a cargo no denunció dicha situación antes las autoridades policiales.

Estas declaraciones de Vargas, que lo hizo en un momento de mucha sinceridad, trajo un sin fin de reacciones de las personas que seguían el programa de RADIOMETRO vía facebook ante la inacción del responsable de cuidar en la planta potabilizadora que a sabiendas de la condiciones de estas personas no se tomaron las medidas pertinentes y que constantemente el propio Intendente Pérez pregona, que es si el vecino ve que alguien viola la cuarentena, que llame a la policía y denuncie.

Cabe señalar que más allá de exigir el tapaboca y pasar de a una persona por familia y que no deben llevar a menores al lugar donde se brinda agua desalinizada muchas personas no cumplen con lo reglamentado por protocolo, y cuando el encargado de control le llama la atención se producen varias discusiones al respeto.

Existe la confirmación de que hubo personas aisladas por contacto estrecho como casos positivos de COVID-19 que fueron a buscar agua y la dejaron pasar, poniendo en riesgo a toda una sociedad que diariamente busca el vital elemento en la planta potabilizadora. ¿Qué hizo el municipio ante esta situación?

Para finalizar, se debe mencionar que la Planta Potabilizadora siendo un lugar público donde asisten diariamente muchas personas de la ciudad de Chepes y que depende exclusivamente del Municipio departamental, no cuenta con alcohol en gel ni rociador del mismo, no con personal que limpie o desinfecte cada tanto los 3 surtidores desde donde sale el agua desalinizada que buscan los vecinos. ¿Dónde queda el cuidado que se brinda desde el ejecutivo hacia la sociedad?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here