Un alto funcionario del ejecutivo municipal realizó una celebración al mediodía de este miércoles con banda local incluida en su propio domicilio, donde hubieron más de 20 personas, lo cuál se pudo constatar con facilidad mediante fotografías y videos que se publicaron mediante las redes sociales.

En el festejo participaron familiares del funcionario y amigas de la persona celebrada, la cuál alcanzó una meta académica, no escatimando en gastos para el evento ya que se contrató una famosa banda local para que amenizara el festejo.

Cabe destacar que hasta el día de la fecha, aún rige la Ordenanza N° 054/2021 sancionada el pasado 28 de Marzo del corriente año y que tiene vigencia por el término de 15 días, o sea que estaría vigente hasta el próximo 12 de Abril y en la cual se establece en una parte del artículo 1° lo siguiente:

Suspensión de los eventos sociales públicos o privados, se incluyen cena shows y recitales.

Las reuniones sociales solo podrán realizarse con un límite de hasta quince (15) personas.

Ambas ordenanzas fueron dejadas de lado en el día de la víspera por este funcionario que debería ser uno de los primeros en gobernar con el ejemplo.

Demás esta decir que por el evento realizado, no hubo despeje, ni detenidos por aquellos encargados de hacer cumplir las normas vigentes a nivel departamental.

A continuación se adjunta la ordenanza vigente firmada por el Intendente Pérez y la Secretaria de Gobierno Magdalena Pes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable que estos personajes se crean dueños de la realidad y hacer lo que se les antoja mientras los controles y las obligaciones son para los ciudadanos comunes. O alguien sabe de algún funcionario sancionado? Personajes nefastos de una democracia devaluada!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here