Según los relatos proporcionados, una persona que se desempeña en una función jerárquica alta dentro del Hospital Luis Pasteur, valiéndose de ello mantuvo una fuerte discusión con personal del nosocomio, hasta con una doctora que se encontraba de guardia en la misma.

Un familiar de esta funcionaria, necesitaba ser derivado a la ciudad Capital para que le brindara una mejor atención y por disposición de la Dra. de guardia, el mismo sería derivado en una ambulancia, compartiendo viaje con otra mujer que también debía ser llevada a la capital y para la doctora ambos pacientes no presentaban una urgencia tal que impidiera compartir el vehículo que los trasladaría.

Pero al enterarse de la situación una funcionaria, pariente del menor derivado que debía compartir vehículo como lo hicieron muchas veces pacientes que no revisten mucha gravedad, llegó al nosocomio y hasta alardeó el cargo que ostenta “sacando Chapa” insultando a todo el personal presente hasta la misma doctora que se encontraba en la guardia e impidió que lleven a su pariente en la misma ambulancia que salió con la otra paciente.

Inmediatamente, ella le llamó a quien fue necesario y ordenó que le colocaran una camioneta que cumple funciones para cuando se viaja al interior departamental a lugares donde no entra la ambulancia, para que en ella fueran sus parientes a la ciudad capital.

Cabe mencionar que el director del nosocomio no se encuentra en funciones por la situación de salud que está atravesando, y que al enterarse de la situación el director de la zona sanitaria VI, ya el vehículo se encontraba en pleno viaje a la ciudad Capital.

Hasta el momento no se sabe si habrá una sanción en contra de esta señora no tanto por usar su posición dentro del nosocomio, sino por el mal trato que propinó a sus compañeros de trabajo y sobre todo a la médica que estaba de guardia y mientras ella cumple esa función es la máxima autoridad del nosocomio cuando no se encuentra presente los directivos del mismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here