Un joven de 20 años, de apellido Castillo, quedó detenido en Chepes, a disposición de la justicia, debido a la tenencia de drogas, por portar cuatro gramos de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia.

La detención se produjo en el marco de una requisa que la policía le realizó a este joven y otras tres personas de edades similares, debido a un desorden en la vía pública, ocurrido en el barrio 71 viviendas.

Allí se denunció que cuatro jóvenes tiraban piedras, ante lo cual fueron demorados. En la requisa, se constató que Agustín Jorge Castillo tenía entre sus prendasen el bolsillo de la campera, un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior varios envoltorios de nylon color negro.

Ante la posibilidad que pueda tratarse de sustancias prohibidas, se solicitó la colaboración del personal de la Unidad Operativa Especial, que ser al sometido a prueba de campo, arrojó resultado positivo a lo que sería marihuana en la cantidad de cinco envoltorios de nylon color negro, 1 cigarrillo armado en forma casera, 1 blinder metálico.

Los otros demorados por el desorden fueron identificados como Brian González de 18 años, Kevin Ricardo Soria Cáceres de 22 años, y Juan José Ruarte Cáceres de 21 años.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here