Leguizza eligió el día de hoy para hacer público en su cuenta de la red social de Instagram lo sucedido hace 6 meses atrás, justo hoy que es el Día Mundial para la prevención del abuso de los niños y si bien Adriel, ya no es un niño en lo físico, se nota ser un niño por lo vivido y cómo ésto le marcó más que en lo físico, en lo psicológico y sobre todo en el alma.

Adriel, hace 6 meses que guarda silencio, hace 6 meses que tiene una aberración que lo ahoga, y buscando una forma de sacarse todo lo que tiene y pasa, fue que hizo su catarsis en Instagram contando lo vivido y explicando hasta el porqué lo hace.

A continuación se transcribe el texto que realizó Adriel Leguizza:
“Voy a contar algo que por seis meses me lo vengo guardando, algo que me destruyó la vida, y que la cambió totalmente. Lo cuento porque siento o tengo la esperanza de que me sentiré bien o mejor, intentando “prevenir” este tipo de cosas.
Hace seis meses me violaron entre 3 tipos, eran 4 pero uno al fin y al cabo no se animó, me amenazaron con una navaja (o cortapluma) diciéndome que me iban a matar si me resistía. Estaba a unos kilómetros de Chepes así que no podía hacer nada, no tenía a dónde escapar, ni un celular, no tenía nada mas que una pared que me arrinconaba contra estos 4 tipos. Recuerdo que se habían puesto apodos para que no sepa sus nombres, eran: duende 1, 2,3 y 4; así se habían apodado. No quiero entrar en detalles de todo el hecho, además poco me acuerdo, estaba muy muuy ebrio y obviamente lo usaron a su favor.
Si se preguntan a donde estaba, si digo que estaba a unos kilómetros de Chepes, me fui a un lugar muy lejos creyendo que nada ni nadie me iba a molestar, con pensamiento suicidas, con miles de cosas en la cabeza, y pensando que todo iba a estar bien.
Recuerdo estar durmiendo hasta que estos tipos llegaron, me despertaron solo para golpearme, así yo reaccionara y tuvieran una excusa o necesidad de amenazarme. Recuerdo mi cuerpo después de más de 3 horas aproximadamente de ultrajar mi cuerpo, sentía dolor en todo todo mi cuerpo y estaba tan asustado que no sabia que hacer, en el medio de la nada, sin celular, sin una posibilidad de salvarme de eso. Recuerdo arrastrarme hasta la ruta para poder pararme e intentar que alguien me traiga hasta cerca de mi casa, porque no me podía mover del dolor. Recuerdo tener esa oscuridad en mis ojos porque me los habían tapado, recuerdo los apretones en los brazos y las piernas para que no me moviera, los insultos, los golpes, y las escupidas en la cara. RECUERDO TODA ESA MIERDA, menos las caras de esos inhumanos que al principio si vi, no recuerdo nada más que todo lo que hicieron conmigo.
En mi niñez sufrí abusos sexuales, que había superado pero ésto volvió todo ese pasado horrendo, me destruyó la vida, desarmó mi pareja y de a poco nos supimos ayudar uno al otro y reconstruirnos otra vez,
Creo que lo que una de tantas cosas que mas odio de las noches es quedarme pensando ,1 o 2 horas antes de dormir, si las decisiones que tomo son las correctas, si lo que me está pasando son las consecuencias de las mismas, si tengo que estar como estoy para tener la “esperanza” de que algún día va a cambiar. Algo que también odio es a mi mismo, por no saberme contener, no amarme y conformarme conmigo mismo, odio tener responsabilidades y no saber cumplirlas, odio tener que llorar y sentirme mal por cosas que no lo merecen, odio no poder superarme a mi mismo y reemplazar cada defecto con algo nuevo, productivo y que me haga bien.
Odio sentirme incapaz, insuficiente, triste, solo, mala persona. Lo odio, porque capaz (una o dos de esas cosas) no lo soy, y alguien que me ama me lo dice, me hace llorar porque no logro entender cuál es el potencial que ve en mi, aún asi, siendo yo, un dolor de huevos, me quiere y me soporta, me banca, y me hace feliz con cada pellizco que me hace.
Aún asi, odio por no poder lograr lo que él ve en mi, por no demostrarle que puedo, y que esté feliz.
Fuera de todo esto, me siento la persona más suertuda en este puto mundo al ser elegido por él todos los dias.”

Ojalá que ésta nota pueda servir de fuerzas para aquellas personas que han vivido o viven situaciones de abuso y pierdan el temor para denunciar su tormento, y si eso sucede, pueden dirigirse a cualquier comisaría cercana y hacer la denuncia correspondiente, pidiendo la ayuda necesaria para la contención para la víctima. Si usted sabe de un caso de abuso también puede denunciar, esa acción será la forma mas segura de ayudar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here