Finalmente, y tras una semana de espera, se programó para este Jueves a las 18:30 Hs. la sesión especial para que Arroyo finalmente pueda ocupar su banca, la cuál le corresponde en reemplazo del ex-concejal Raúl Cortez, quien presentara su renuncia ya hace varias semanas atrás para ocupar un cargo en una entidad bancaria.

Arroyo en el diálogo mantenido con este medio explicó que en una primera instancia el error fué cometido por la Junta Electoral, quién emitió la resolución colocando mal su nombre, situación que le imposibilitó asumir dentro del Concejo Deliberante, pero que luego, y tras subsanarse el error, fué el vice-intendente quién habría “trabado” la asunción porque no “se encontraba de ánimo”.

Estas declaraciones parecen que finalmente lograron su cometido y “palito”, como todos lo conocen, podrá ocupar el lugar para lo cuál fué electo por el voto popular.

Este es el orden del día:

Sesión Especial

Día 22/08/2.019

Hora: 18:30

1°) Apertura de Sesión.

2°) Lectura del Orden del Día.

3°) Entonación de Himnos.

4°) Lectura del Decreto de Convocatoria a Sesión Especial.

5°) Designación de la Comisión de Poderes de tres concejales para verificación de documentación que acredita al ciudadano Arroyo, Alejandro Hugo Ceferino a cubrir el cargo de Concejal Departamental.

6°) Lectura del Acta de Comisión de Poderes.

7°) Incorporación del Concejal mediante acto de votación.

8°) Toma de Juramento del edil electo.

9°) Cierre de Sesión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here