River Plate de Chepes, dijo adiós a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur en los 32avos de la competencia, al caer de local por 4 a 2 contra su par de San Lorenzo de Córdoba.

El partido disputado en la Cancha “Alejandro Rodríguez” de Comercio, donde River hizo de local durante todo el torneo, se vio una superioridad del visitante durante casi los 90 minutos, ya que el marcador en ningún momento estuvo a favor del local.

El Primer Tiempo cerró con el “tantero” de 2 a 0 a favor de San Lorenzo, en el comienzo del segundo tiempo, a los 9 minutos, en el pie de el Jugador “Bebo” Muñoz, puso las cosas 2 a 1, pero inmediatamente después a los 13, hace el gol el equipo visitante, para luego a los 40 minutos del segundo tiempo otra vez el “Bebo” anota para el local, y lleva el marcador a 3 a 2 siempre a favor de la visita. Inmediatamente luego de sacar desde el centro de al cancha, lo ven adelantado al Arquero, por lo que tiran al arco, cambiando el tiro por gol, cerrando el marcador final en 4 a 2 Ganando San Lorenzo en el Global 4 a 3 (contando los dos partidos jugados)

Los goles fueron para San Lorenzo: Agustín Castillo (2 goles) y Sebastián Salas (2 goles), para river Plate de Chepes: El bebo Muñoz (2 Goles).

Cabe resaltar la actuación del plantel de River, en el torneo, ya que, clasificaron segundos en el torneo en la instancia provincial y pudieron llegar más lejos de lo que fue su participación en el Torneo anterior, logrando conseguir ser el único equipo del interior provincial en continuar un paso más y llegar a los 32 avos del torneo.

Hubieron varias autoridades que acompañaron con recursos para poder afrontar el costosísimo torneo, ya que cada 15 días el plantel debía viajar a cumplir con la obligación deportiva que demandaba el Amateur, tal es el Caso del Diputado Nacional Prof. Danilo Flores, quien fue uno de los que siempre estuvieron presentes a lo largo de la competencia, como él el diputado Daniel Miranda, Uriel Vargas, el Intendente Cristián Pérez, entre otros que ofrecieron su ayuda para que River pudiera representar al fútbol del sur provincial por donde fue.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here