En la noche del lunes personal de bomberos voluntarios viajó por ruta Nacional N° 141 con rumbo Este, a sofocar un foco ígneo que se producía en la vera de la ruta a la altura del puesto “Las Antenas”, y la cual según se pudo saber, se habría producido por la rotura de la cubierta de un camión que propició el inicio del mismo y por los pastizales secos que hay allí.

El foco del incendio se había propagado por varios metros en el costado de la ruta antes mencionada y luego de un arduo trabajo de los bomberos, lograron sofocar y enfriar la zona incendiada.

El segundo de los incendios se produjo en horas de la mañana de éste martes al sureste de la ciudad de Chepes, en la zona del mencionado barrio “Lotes con Servicios”, y por aviso de los vecino del lugar, llegaron el personal del cuartel a sofocar el mismo por calle Malvinas Argentinas al sur.

En el lugar trabajaron por el término de media hora para poder sofocar el foco ígneo, y que se habría registrado por quema de basurales que luego se salió de control.

Por tal motivo, desde Bomberos Voluntario s Chepes, instan a la sociedad en general que antes de realizar la quema de basurales, pastizales o cualquier otra, llamen sin cargo al Número 100 y den aviso, así están presentes para controlar el mismo ya que con las elevadas temperaturas, más lo seco del clima y el viento constante, cualquier fuego realizado puede salirse de control en cuestión de minutos, es por ello que antes de hacerlo, es mejor llamar a bomberos para controlar la situación antes que pase a mayores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here