Así lo manifestó el concejal electo Leo Fernández, que a través de la Federación Riojana de Cooperativas, se realizará un relevamiento de datos del departamento, para tener un aproximado del índice de desempleo que existe en el departamento Rosario Vera Peñaloza, con intenciones de realizar acciones contendientes a realizar proyectos que puedan en un futuro poder dar soluciones a las demandas laborales.

Para ello, se invita a todos los vecinos mayores de 18 años, a acercarse por la Sede de FERCOA en chepes, por Av. Belngrano, entre avenida 9 de Julio y avenida San Martín de 18 a 21 hs. de lunes a viernes, para poder realizar una confección de una planilla con los datos de las personas que se encuentran en estado de desempleo.

Cabe señalar, que el relevamiento es importante y por tal motivo también invitan a aquellos que tienen contratos, trabajan en negro, hacen changas, tienen la asignación universal, etc. como así también aquellos que tienen títulos o saberes sobre alguna profesión, ya que ésto permitirá en el futuro realizar asociaciones para poder nuclearlos y dar soluciones a su estado de desempleo.

Ante ésto Fernández, miembro de la mesa coordinadora de FERCOA en Chepes mencionó: “Queremos saber o tener una idea de la realidad que existe en el departamento y con esos valores poder gestionar en las esferas provinciale y nacionales respuestas o diagramar en conjunto posibles creaciones de asociaciones donde se agrupen personas con los mismos saberes o intereses y formar así empleo genuino donde al principio, como corresponde, tendrán el pleno acompañamiento del gobierno pero para poder realizar ésto, necesitamos primero tener el relevamiento y realizado un padrón donde se pueda ir con algo más cercano a la realidad concreta a gestionar donde debamos ir.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here