Fabiana siempre trabajó a la par de su hermana Alejandra, pero desde hace ya varios años se encuentra residiendo en capital federal, donde se transformó en un nexo importantísimo para aquellas personas que por diferentes motivos debían transportarse hasta la gran urbe, en su mayoría por situaciones vinculadas a la salud.

Precisamente el tema sanitario ha sido uno de los pilares en los cuales Fabiana ha basado su tarea, coordinando de manera permanente con su hermana en nuestro departamento y la provincia, manteniendo siempre un perfil bajo y optando por no dar a conocer los casos en los cuales prestaba su colaboración ya que consideró que ese tipo de ayudas no son merecedoras de ningún tipo de difusión. Dentro de su trayectoria se puede mencionar que ha sido militante activa de partido justicialista en nuestro departamento y a nivel provincial, e incluso llegó a ocupar el cargo de presidente de la JP siendo una adolescente.

La militancia social es uno de los cimientos que hoy le posibilita esta designación por parte del actual gobernador de la provincia, Cr. Sergio Casas, al cuál agradeció “por la confianza depositada, y anhelo no defraudar las expectativas puestas en mi persona” expresó.

La jura está prevista que se concrete en la jornada de este miércoles, y de inmediato se quiere iniciar con el trabajo ya que aguarda una ardua tarea por delante. Es válido resaltar que su nombramiento generó un impacto positivo en la comunidad ya que la mayoría de las expresiones reconocen en Fabiana una trabajadora incansable cuando se trata de acompañar a quién lo necesita.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here