Concluidas las asambleas, el Dr. Eduardo Nicolás Mercado, presidirá al club albirrojo; mientras que en los comerciales se procedió a la reelección de Antonio Nicolás Soria.

Estudiantes El Tala: Desarrolló su asamblea en el salón de Usos Múltiples del Club, se presentó una sola lista, consensuada por los socios presentes quienes comprometieron su apoyo y trabajo con las nuevas autoridades. De esta forma dejó la entidad el Ing. Hugo Gallardo en manos del Dr. Eduardo N. Mercado, quien años atrás supo cumplir idéntica responsabilidad, y se comprometió enfocar su trabajo en el mejoramiento total del predio de 6 hectáreas, y proceder a iluminar el lugar, como así también a prestarle mucha atención a las divisiones inferiores, y a crear una secretaría de prensa para informar lo que Estudiantes realice durante su gestión.

Nueva comisión:

Presidente: Dr. Eduardo Nicolás Mercado; Vicepresidente: Marisol Mercado; Secretaria: Nora Gómez; Prosecretario: Moisés Gómez, Tesorero: Pablo Benítez; Protesorero: Juan Cruz Gallardo; Vocales titulares: Luis Arce, Keyla Llanos, Rafael Rodríguez, y Marcelo Albornoz; Vocales Suplentes: Victoria Gallardo, William González, Martín Chávez y Emilio Garay; Revisores de Cuentas: Gastón Quiroga y Hugo Gallardo.

 

Deportivo Comercio: En la de reuniones Carlos “Mirin” Cabral, el decano de las instituciones de Chepes cumplió con lo estipulado en sus estatutos procediendo de manea democrática a elegir sus nuevas autoridades. Quien venía presidiendo el Club, el Sr. Antonio Nicolás Soria, y que concretó varias obras importantes, particularmente en la cancha de fútbol donde durante la pandemia y con permiso especial construyeron un par de tribunas y arreglaron los reflectores de iluminación del estadio, tuvo la aprobación y la venia para ser reelegido en el cargo. Con una particularidad la nueva comisión tiene estratégicamente la incorporación de un importante número de mujeres tras haberse ganado el cupo que les otorga una gran responsabilidad.

Nueva Comisión:

Presidente: Antonio Nicolás Soria, Vicepresidente: Ángel Nicolás Luna, Secretario: Aldo César Flores, Pro Secretario: Guido Carrizo, Tesorero: Lucas Sebastián Lucero, Pro Tesorera: Gianina Elizabeth Maffeis, Vocales titulares: Ernesto Argañaraz, Tamara Ruth Lucero, Florencia E. Ruartes, y Marcos Gabriel Ruartes; Vocales Suplentes: David Abel Gómez, Diego Alejandro Heredia, Anahí Noelia González, y Gimena del Valle Guzmán; Revisores de Cuentas: Irma Rene Yaryura y Hugo Roque González.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here