Después de la  primera mitad del tiempo de la etapa inicial, recién allí Estudiantes comenzó a encontrar espacios, antes el trámite había sido muy parejo. Un disparo del puntero izquierdo Matías Carrizo se estrelló en el horizontal salvándose asi la visita, un par de minutos más tarde Los Andes se volvió a salvar gracias a una buena intervención de su arquero Flores que un vuelo espectacular le ahogo el grito de gol. Sobre los 36´ llegaría la apertura del marcador en favor de los “albirrojos”, una clara falta en perjuicio de Carrizo que el árbitro no dudó y sancionó el tiro de los doce pasos que Pablo Benítez lo transformó en gol. Los “naranjitas” se  fueron a buscar el empate y por poco no lo logran, falto puntería y suerte.

En el complemento recién se armó un partido más que entretenido y disputado en todos los sectores, así, también, con pelota parada, de penal Rodrigo Romero establecía el 1 a 1. Guandacol se agrandaba y sacaba pecho y peleaba cada balón en todos los sectores. Ese riesgo lo llevó a dejar algunos espacios que le sirvieron para que a los 20´Matías Carrizo dejara un tendal de jugadores para aumentar las cifras para Estudiantes. El dueño de casa no se conformó y fue por más, y once minutos después una nueva sanción dentro del área le permitió al perjudicado por la falta del arquero, David Agüero, marcar su penal y dar cifras definitivas para soñar de poder lograr la clasificación, por ahora sólo son punteros, y la incertidumbre deberá esperar una semana. Estudiantes ganó muy bien ante una actuación decorosa de Los Andes de Guandacol que tendrá la obligación, en su casa, de despedirse del provincial con una victoria.

SINTESIS

Cancha: El Talita

Estudiantes El Tala ……………       3

Los Andes (Guandacol)………..        1

       Arbitro: Walter Moreno (LR)- Bien

       ESTUDIANTES: G- Agüero, A. Vega, L. Lucero, M. De la Fuente, J- Gómez (B. Amaya), A. Flores, M. Alaniz, P. Benitez, D. Agüero (N. Vega), M. Carrizo y Gastón Quiroga (M. Garay). DT: Carlos “Yuyo” Aguilar

       LOS ANDES:  C. Flores, H. Carrizo, L. Carrizo, J. Paez, R. Yañez, N. Flores, E. Yañez, P. Cayo (P. Yañez), A. Rodriguez, N. Olivera (R. Yañez), y R. Romero. DT: Darío Carrizo

GOLES: 36´ Pablo Benitez (ET) de p., 50´ Rodrigo Romero (LA) de p., 65´ Matías Carrizo (ET), y 76´ David Agüero (ET) de penal.

Expulsado: Nery Flores (LA)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here