Andrea Llanos, Darío Aguilera y Jonathan Aguero son tres jóvenes que tras ver el video de la nota registrada por RADIOMETRO en el comedor “Los Protegidos de Dios” de Paola Ibañez, decidieron iniciar un recorrido en bicicleta por toda la ciudad en busca de colaboración de los vecinos. Precisamente Andrea comentó a nuestro medio que esto nació “gracias al video que publicaron y estaban haciendo una nota a ella, y me vino el recuerdo de la estudiantina donde nos daban un punto por alimento, y si en ese momento nos colaboraron porque no lo iban a hacer ahora que se trataba de un merendero, por eso decidí hablarlos a ellos (por sus compañeros) y me dijeron que sí”.

Andrea y Jonathan tienen 20 años, mientras que Darío tiene 22, y expresaron que “Andrea nos hizo ver el video y sentimos que había que hacer algo por los chicos personalmente, ahora como está la situación económica en nuestro país ver esto duele”. Se logró recolectar “mucha ropa, harina, leche, y varios nos dijeron que si seguíamos necesitando que volvamos por sus casas, y otros nos tienen preparado para la otra semana más alimentos”.

Esto no solo quedará en una única recorrida, sino que piensan hacerlo una vez por semana para continuar llevando lo que se pueda recoger al comedor, e invitaron a los chicos que se quieran sumar que se contacten con ellos para organizarlo de la mejor manera. Valores, gestos, intenciones que gracias a Dios aún no se han perdido, y aquellos que piensen que nuestros jóvenes están perdidos con esto queda claro que están totalmente equivocados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here