El tribunal conformado por la Dra. María Alejandra López, Dr. Isidro Cáceres y la dra. Deolinda Tello, serán los encargados de sentenciar al único imputado por la causa que lleva como carátula “Homicidio Agravado por el Vínculo”, según el Art. 80 del Código Penal Argentino y prevé una pena máxima de 50 años de cárcel.
En la primera parte de la audiencia prevista para las 10:00 hs. de éste martes, en la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, se espera poder llegar con el testimonio de 15 personas citadas, pero sin lugar a dudas que uno de los testigos más importantes, será el hijo de Garay y de la extinta Mercedes Guriérrez, quien al momento de ocurrido los hechos era menor de edad y fue testigo de todo lo ocurrido, e inclusive también fue agredido por el imputado.

Los hechos:
Sucedió en la mañana del pasado 29 de Marzo del 2.017, en el barrio Los Paraísos de Ulapes, Julio Leonardo Garay utilizó un cuchillo de carnicero con el que aplicó un corte en el abdomen a su ex concubina, Mercedes Gutiérrez y además, le dio un fuerte golpe con un pesado hierro en la zona de la cabeza.

Un hijo de ambos de 16 años tuvo que intervenir, dado que el agresor tenía intenciones de continuar con la paliza. El menor resultó herido en la mano.

Mientras la víctima se encontraba tendida en el piso, el agresor agarró un fierro aplicándole un golpe certero en la cabeza y provocándole una herida que derivó en su urgente traslado a Chepes, donde fue intervenida sin éxito, falleciendo en horas de la siesta.

Cabe acotar que una semana antes del homicidio, Julio Garay había estado detenido por violencia de género y que la víctima hacía más de cuatro meses venía denunciando estos hechos de violencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here