Este domingo luego del mediodía, desde la parroquia local, se invita a toda la comunidad a participar de la bienvenida al santo patrono de la provincia, San Nicolás de Bari, el cual ingresará por ruta provincial N° 29 a la altura de la Planta de Gas a partir de las 13:00 hs.

Luego de la llegada de la imagen, se irá a la parroquia Inmaculada Concepción, donde permanecerá hasta las 15 hs. aproximadamente donde saldrá a recorrer algunas calles de la ciudad, no todas, dado que acompañarán a la imagen del santo La Cofradía de los alféreces de la ciudad Capital (quienes representan a los españoles y está integrada por devotos y promesantes de San Nicolás de Bari).

Además de que el día domingo vuelven las misas para niños en horas de la mañana en la parroquia local, celebración que no se daba desde que se decretó el confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19. Así de esta manera, el día domingo comienza con la celebración de la santa misa para niños, luego los bautismo y posteriormente la llegada de San Nicolás de Bari.

Debido a la necesidad que existe en la sociedad, el mismo cura Lucas Barroso, en la misa del pasado día domingo, ha solicitado a la comunidad religiosa que aprovechando la visita de San Nicolás, los fieles acerquen alimentos no perecederos para armar cajas con mercaderías para ser repartidas en aquellas familias más carenciadas de la comunidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here